Forma de pago

El pago debe efectuarse en un periodo máximo de 24 horas una vez efectuada la compra.

No hacemos descuentos en portes por la compra de varios artículos.

Métodos de pago aceptados:

  • PayPal: Pague sus compras de forma segura con tan solo unos clics. PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en la web.PayPal

  • Tarjeta de Crédito: puede hacer el pago de su pedido mediante tarjeta de crédito o débito,a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta ni estar registrado en PayPal.

  • Transferencia Bancaria (Cuenta ING direct)

IMPORTANTE: En caso de pago por transferencia bancaria, este ha de hacerse indicando en el concepto el número de pedido al CCC: ES78 1465 0220 7118 0065 7859 . La falta del concepto o un concepto erróneo puede producir retraso en el envío de su pedido.

Envíos

El pedido se enviará en un plazo máximo de 3 días laborables desde que hayamos recibidos el pago.correos

El envío será efectuado a través de Correos; en la fase de finalización de su compra podrá elegir entre envío ordinario o certificado, y se enviará desde Las Palmas de Gran Canaria.

También tienen la posibilidad de recogida local (estamos en Las Palmas de Gran Canaria). En la fase de finalización de su compra, si insertó un código postal de dicha ciudad, le aparecerá la opción “Recogida local”; cuando finalice su pedido, nos pondremos en contacto con usted en las vías de comunicación que nos haya facilitado.

El tiempo estimado de llegada varía entre 5-7 días laborales. El paquete podría sufrir alguna demora a causa de Correos.

Por motivos de seguridad y las políticas de PayPal, no realizamos envíos a ninguna dirección distinta a la que aparezca en el pedido. Por este motivo, asegúrese bien que la dirección de envío sea la correcta antes de finalizar la compra.

Devoluciones

Meloregalo se compromete a aceptar devoluciones de productos durante los 14 días después de que el comprador lo reciba, siempre y cuando el artículo presente un mal funcionamiento o tenga algún defecto. Debe estar todo en perfecto estado, tal cual se envió, y no debe existir manipulación alguna por parte del cliente. Antes de enviarnos cualquier artículo, comuníquenoslo para poder darle los pasos a seguir para la tramitación. El comprador se hará cargo de lo gastos de envío de la devolución. Se aceptarán devoluciones por el total del importe pagado, restando el coste de los gastos de envío iniciales, si los hubiera, que no son recuperables.

Votos

Para nosotros es muy importante su satisfacción. Trabajamos con el objetivo de cumplir con el compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Por esta razón, y con el fin de continuar dándole el mejor servicio, le rogamos que nos valore en nuestra página de Facebook www.facebook.com/meloregalocanarias .

Si por algún motivo no queda satisfecho, no le llega el envío o el artículo esta defectuoso, póngase en contacto con nosotros antes de votar negativamente y seguro le daremos una solución a su compra.

Contacto

Desde Meloregalo somos conscientes de lo importante que es tener una comunicación fluída a la hora de realizar un pedido o resolver dudas, por eso les ofrecemos varias vías de comunicación:

telefono    Contacto vía telefónica (De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00)   +34 655 013 973

mail  Vía e-mail   meloregalocanarias@gmail.com

 WhatsApp  Vía Whatsapp   +34 655 013 973